Extraterrestres


Ante mi asombro divisé esta nave que aterrizaba ante mis ojos en una ladera por la que me apresuré a bajar ante una curiosidad extrema, y con uma tranquilidad pasmosa.
Se abrieron las compuertas de la nave y a continuación salieron los llamados grises, invitándome a subir, a lo cual me negué, y ante varias veces de mi negativa, ante mi habia un maserati amarillo, realmente espectacular, invitándome de nuevo a subir al vehículo, pese a que les indiqué que no sabia conducir.... Insistieron nuevamente; ante esta sotuación llamé a mi padre, el cual les dijo con enfado que se fueran, que no tenian nada que hacer...(Primer sueño).

En el segundo sueño la misma nave aterrizó en el mismo lugar, y bajando uno de los grises y dándome toda confianza, me invotó a subir a la nave, me indicó que yo sabia perfectamente conducor la nave, ya que en otras ocasiones habia viajado a la Atlántida que es de dónde descemdia. Ante mi sorpresa nuevamemte sin dudar me puse a los mandos y la nave la conducí como si efectivamente lo hubiera hecho siempre.
Al poco tiempo llegamos a una Ciudad espectacular, con una luz también impresionante, dorada y llena de vehetación. Al bajar de la nave, se interrupción del sueño.

De nuevo me veo en la Atlántida, acompañada por dos grises que me conducen a una sala en dónde habian humanos como nosotros, los cuales manifestaban su alegria y felicidad de vivir alli, que estaban haciendo una buema labor. Me indicaron que tenia que esperar pues venia a verme mi Padre Estelar. Estava cada vez más sorprendida, no podia creer lo que estava presenciando. En ese instante se presento mi padre Estelar, alto, muy musculoso. Al verme me dió un abrazo que me cubrió de luz totalmente, y luego me puso en la frente la estrella de la Atlántida, indicándome que es un protector que me ayudaría a vivir en la Tierra y que pronto  nos volveriamos a ver. Con cara de sorpresa me  quede, y aqui finalizó mi últimp sueño.
Gracias por vuestra atención!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONALIDADES

RESISTENCIA

El Todo