Gente

Por el camino encontré gente maravillosa y otra en la que pude comprobar el egoismo y los intereses que tenian conmigo por varios motivos que luego con el trato y el roce capté.

Todos y cada uno de ellos, con sus más y sus menos; sus programaciones sociales y su forma de actuar me enseñaron que todos somos iguales, cada uno un universo, y con la hipocresia que reinaba en sus vidas, aunque también eran victimas de victimas como todos.

Con mi optimismo característico y mi espontaneidad lograba que sus sentimientos y su vida fueran de otra manera, y me indicaban que era una persona super, super. Poca autoestima tenian en tanto siempre me abordaban con preguntas sobre si mismos, y a las cuales tenia la respuesta adecuada, sin vivir o convivir con ellos/@s.

¿Qué ocurria conmigo qué adivinaba lo que les ocurria a los demás? ¿Intuición? ¿Sexto sentido? ¿Podria ser que en otras vidas habia tenido algún don del que ahora podia utilizar para ayudar a los demás?. Me preguntaba después de leer varios libros al respecto, y cierto era que me confundía al principio.

Cuando alguién de mi entorno me preguntaba algo que queria saber o que no podia aparentemente tener solución, tenía una tecnica natural en mí, que a través de la energia indicaba a la persona la mejor de las opciones para solucionarlo. Siempre por supuesto dejando que la otra persona pudiera elegir su camino, ya que todos y cada uno de nosotros elegimos nuestro camino y creamos nuestro destino.

Investigando estaba sobre mi misma e intentaba entender a los demás a través de mí, pero debido a las circunstancias que vivir aquello me parecía verdaderamente extraordinario.

Aunque entonces no alcanzaba a  comprender que la mente es la creadora a través de los pensamientos, trataba por todos los medios cambiar mi vida, y esos pensamientos con fuerza y emoción al entrar en mi realidad se cumplia todo aquello que proyectaba.

Se abria ante mi un abanico de posibilidades que por supuesto tenía que compartir con todo el mundo que conocia, y hablar todos los días con mi Universo para poder transformar mi vida y mi ser.

Y aquí me encuentro en este punto de partida, viviendo y dejando vivir, y ayudando a aquél que lo pida o solicite. No esperes nada a cambio si eso sucede.

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONALIDADES

RESISTENCIA

El Todo