AQUEL DÍA.

Aquel día me parecía el más hermoso de mi vida. Después de trancurrir las emociones más crueles,  sin embargo me sentía cada momento más libre.

Aquel día mire al Cielo azul sanador dando gracias por todas las cosas buenas que sabía sin dudar que venian a mi vida a pesar de aquel pasado que no había sido muy alagüeño. 

Para mí todo había cambiado. Mi aspecto físico, mi forma de actuar frente a los demás; en fín empezaba a ser aquella mujer que siempre había sido, y que cambié por circunstancias que ahora no vienen al caso, que me ayudaron a comprender porqué ocurren las cosas y para qué. Siempre tuve la certeza que todo tenía un aprendizaje en esta Tierra y por supuesto descubriría el motivo por el que había venido.

 Todo se confabulada a medida que pensaba las circunstancias que podría vivir desde el ahora; y empezé a leer otra vez aquellos libros que había olvidado en mi anterior vivencia. Volví a sentir muy dentro de mí que todo nacía desde dentro hacia afuera, que todo ocurria tal cual se pensaba y que tropezabas con gente para aprender y respetar cómo era cada cual aunque sabia que cada uno es, y hay que respetar como sea, sin querer cambiarlo, auque ello pareciera algo dificil.

 Empezaba no obstante a tener la consecuencia de un pasado que me marcó bastante, pero con mis pensamientos positivos lograría sin embargo cambiar aquello que me agobiaba por momentos.

Le solicitaba y pedia a mi ser interior, que me diera la luz suficiente para poder dilucidar lo que estaba viviendo; que estaba dispuesta a vivir félizmente y no pendiente de la actitud del otro, ya que éste estaba a todas de no perder el poder sobre mí.

El Universo también estaba a mi favor, y pensaba todos los días en que trajera a mi vida paz, amor y prosperidad. En ocasiones me daba esa paz que solicitaba y en otras todo se volvía al revés, pero siempre confiaba en este Universo que es prosperidad y amor.

Y volvió nuevamente mi felicidad interna......
Volvió mi ser a visitarme y volví a ser la que siempre he sido.

Y sin duda, sigo siéndolo.....


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONALIDADES

RESISTENCIA

El Todo