LAUREL

Después de leer el texto de tus pensamientos en el blog que escribes, me han asaltado tantos recuerdos que he tenido un impulso irrefrenable de  responder a algunas cosas desde aquí mismo.

Cuando venimos a esta Tierra tan maravillosa, venimos en diferentes estados de conciencia, -hablo desde la prespectiva de la reencarnación-, ha realizar en este mundo todo aquello que nos llene de satisfacción y sobre todo de manifestar amor; lejos de lo que ocurre hace bastante tiempo.

Hemos nacido con unos talentos, que ni siquiera hemos descubierto, porque el mundo material impera y nos separa del espiritu.

Nuestra mente, es la que nos interfiere en los seres humanos, los cuales ni siquiera podríamos llamarles humanos; todo lo arrasan, todo lo aniquilan, todo lo revuelven gracias a su estado de conciencia nulo.

El pasado no se puede cambiar; cuando se toma una decisión siempre es para evolucionar con ese mismo cambio positivo hacia un revelador futuro. La mente, cuando tomamos esas decisiones, depende de si está bien alimentada, o no. Si son impulsos irreflexivos, puede que en ese cambio haya lo mismo, pero en un futuro incierto y lleno de oscuridad.

No es complicado vivir; la vida es lo más hermoso que hay ahora. Hay que amarla. Ella es importante y no nosotros. Si no disfrutamos en ella viviendo plenamente, sufrimos incansablemente. Y, en ningún momento tenemos que sufrir, si hay comprensión y amor.

Efectivamente, los gritos ocurren cuando hay ego, cuando está la mente presente y no el corazón; ese corazón que está lejos de sentir todo aquello que desearía expresar. Aquello que, mediante la expresión más bella existe la aceptación, el no reto, la valentía, la humildad y también el cariño de todo el Universo.

Cuando hay oscuridad en nuestro corazón, no comprendemos, porque está presente la mente, que todo lo complica, todo lo entuerta y todo lo egolatriza. Le encanta que estés en oscuridad, y procura poner una barrera entre tu corazón y mente, y así estás atrapado, sin poder salir de esa cárcel que tú mismo te has creado.

Qué ocurre que la mayoría de la gente grita. Quieren ser escuchados desde la mente, desde el poder, el egoismo, desde el odio, el desamor, la egolatria y todo lo negativo del ser humano.

Qué triste, si.
No diria triste. Si no que ahora es el momento de cambiar desde uno mismo hacia afuera. Derramar hacia el exterior, la amabilidad, la critica constructiva, la convivencia, la empatia, y todo lo positivo que tiene, sin duda esta humanidad, que se ahoga en un vaso de agua y que todo lo vé desde el punto de vista de la mente.

Un beso fuertísimo Laurel! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONALIDADES

RESISTENCIA

El Todo